Krion ® de Porcelanosa Solid Surface, escoge como empresa elaboradora y transformadora a Mármoles Sant Esteve para la identidad corporativa de HOLAVISION

02/01/2017 Fuente: Porcelanosa

 

HOLAVISION San Cugat, es la primera óptica de una serie de establecimientos que se esperan abrir en Cataluña en el próximo año. En estas, sus primeras instalaciones de San Cugat, cuentan con un gabinete óptico con la tecnología más puntera del mercado para la detección de problemas visuales. Cabe destacar las pantallas táctiles situadas por el establecimiento que nos ayudan a buscar las gafas que precisamos.

Los encargados de diseñar esta llamativa óptica, ha sido la empresa fundada en 2009, b2interiors, con base en Barcelona y exposición en Cornellá de Llobregat, diseñan tanto para particulares como para empresas, con estrictos controles de obra, lo que les otorga resultados tangibles en un tiempo récord, y garantía de cumplimiento.

No todos los colores KRION® poseen las misma cualidades, así como el color 1100 Snow White, nuestro color más popular, es el color que aúna todas las propiedades en su máximos valor, el color elegido por HOLAVISION y b2interiors, 6201 Imperial Yellow, es uno de los colores aconsejados para encimeras, y como no, para un local comercial donde el alto transito requiere un material durable, de fácil limpieza, regenerable, dándonos la posibilidad de mantenerlo siempre como el primer día.

Empresa transformadora de KRION®: Mármoles Sant Esteve, S.L.

ver artículo en la web de Krion clica aquí

Share This